Raquel del Rosario rompe el silencio sobre Fernando Alonso

La cantante y compositora que le dio la voz a una de la banda «El Sueño de Morfeo», Raquel del Rosario, se encuentra viviendo un presente espléndido luego de estar casada con el piloto de carreras Fernando Alonso. Lo cierto es que la artista habló sobre su relación actual con su exmarido tras haber corrido agua bajo el puente.

La cantante estuvo dentro de «El Sueño de Morfeo» desde el 2002 hasta el 2015, donde fue la voz que le dio vida a la banda, pero se separaron y ahora decidió volver a ese viejo amor que tanto la cautiva, la música. Lo cierto es que Raquel del Rosario tuvo un interactivo con sus fans en su cuenta de Instagram, y uno de ellos le preguntó por su relación con el piloto de carrera.

Cómo quedó la relación de Raquel de Rosario y Fernando Alonso

Raquel del Rosario Historia Instagram jpg Merca2.es
Historia de Raquel del Rosario sobre su relción con Fernando Alonso

Desde sus redes sociales, su cuenta de Instagram, Raquel del Rosario, tuvo un ida y vuelta con sus seguidores. Sus fans buscaban saber un poquito más de la cantante ahora que se volvió a reinsertar en la música, su viejo amor. Pero uno de ellos recordó que la cantante y compositora estuvo en una relación y hasta casada con Fernando Alonso y le intrigó saber como se encuentran hoy en día.

«¿Cómo es actualmente tu relación con Fernando?», preguntó el usuario de identidad desconocida a la cantante. Estas son preguntas recurrentes que se les hacen para saber si de verdad tiene contacto o buena relación los ex, algunos las responden y otros no. En este caso, Raquel del Rosario respondió: «Tenemos una relación de amistad muy bonita que hemos conservado todos estos años, nos queremos mucho«, escribió la cantante respondiendo la duda de su seguidor.

El gesto que tuvo Fernando Alonso con Raquel del Rosario

Raquel del Rosario Fernando Alonso jpg edited Merca2.es
Raquel del Rosario y Fernando Alonso

«La Voz Olvidada», es el single que Raquel del Rosario lanzó en su regreso a la música tras 10 años de ausencia. La misma tuvo miles de reproducciones de aquellos que son fanáticos de la cantante que la vieron lucirse con su voz durante su paso por «El Sueño de Morfeo». Muchos colegas de la artista expresaron su cariño y hasta incluso la felicitaron por su nueva canción, pero uno que también se sumó fue su exmarido, Fernando Alonso. «Temazo, Rake. Será un éxito. Te lo mereces», escribió en sus historias de Instagram el piloto de carreras.

En el año 2005 Raquel Alonso conoció a Fernando Alonso, la música los unió mientras ella vocalista en «EL Sueño de Morfeo». A pesar de que él tuvo varias novias, con la cantante logró casarse en el 2006 en una boda secreta, discreta y muy íntima, que la prensa casi ni se enteró. Lo cierto es que la relación tuvo sus altibajos y hasta incluso los rumores de separación corrían a grandes velocidades. En el 2011, la cantante y el piloto de Fórmula 1 le pusieron fin a su relación y se separaron. Hoy en día cada uno vive su vida por separado, pero el cariño y el respeto lo mantienen intacto en una gran relación.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.