Mercadona paga 2.100€ más extras por trabajar de noche

Es quizás una de las ofertas de trabajo más atractivas que salió en las últimas horas. Mercadona lanzó una nueva campaña para contratar nuevos empleados que quieran trabajar de noche. La empresa de supermercados de Juan Roig publicó nuevas vacantes de trabajo para cubrir distintos puestos en sus cadenas de supermercados por las distintas ciudades de España. Los requisitos y hasta incluso cuanta paga está todo publicado en su sitio Web, que se puede cargar de manera sencilla y rápida.

La atractiva oferta laboral llegó a oídos de varios que están en busca de empleos. Las ofertas laborales escasean y en ocasiones los requisitos son a veces inalcanzables a cubrir ciertos puestos. Con la posibilidad de tener un buen ingreso económico, Mercadona busca contratar nuevos aspirantes que quieran vivir la aventura de trabajar en una de las cadenas de supermercados líderes en el país. Solo se busca cubrir distintas vacantes y que puedan cumplir la condición de trabajar en el turno noche por un atractivo sueldo.

Qué ofrece Mercadona a quienes quieran trabajar con ellos

Mercadona empleados nuevos jpg Merca2.es
Salieron publicados nuevos puestos de trabajo en Mercadona

Desde el portal de empleos de Mercadona, publicaron a búsqueda para contratar nuevos empleados para cubrir el puesto de vacante en el turno noche. El mismo es para cubrir el supermercado y el bloque logístico de la empresa en todas sus tiendas de España. Quienes se presenten a la entrevista tiene que saber que algunas de sus tareas serán la de distribuir las compras que realizaron distintos usuarios por la tienda Web y hasta incluso la atención en el mostrador.

El sueldo es de 1553 euros al mes y con una procesión salarial hasta los 2.102 euros a partir de los cuatro años de permanencia dentro de la empresa. Es por contrato indefinido y no es necesario con contar experiencia, pero sí un requisito no excluyente el de tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La oferta para el turno noche es para la cadena de supermercados que hay en las ciudades de Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Aragón, Canarias y la Comunidad Valenciana.

Cómo postularse para trabajar en Mercadona

Mercadona postularse trabajar jpg edited Merca2.es
Cómo aplicar a los nuevos puestos de trabajo en Mercadona

Para postularse en la búsqueda de empleos en el turno noche de Mercadona, hay que postularse dentro de la página web del lugar. De manera rápida y sencilla se crea un usuario con una clave de acceso, donde se podrá cargar unos datos personales de aquellos que estén interesados. Luego se carga el curriculum y al finalizar unas preguntas que la propia empresa deja para aquellos que se postulan.

Una vez que se tiene acceso y con el usuario y clave activado, cada uno de los que estén interesados en postularse en las distintas ofertas, podrán hacerlo y se deberán remitir las solicitudes vía telemática. Cada uno de los puestos tiene un código de identificación que el propio Mercadona establece. Analiza cada uno de los postulantes y si pasa la primera instancia, es citado para una entrevista presencial.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.