Shakira y Lucien de ‘Emily in Paris’ pillados: ¿Amor en el menú neoyorquino?

El nuevo álbum que lanzó Shakira, «Las mujeres ya no lloran» se volvió una sensación a los pocos días. Pero, lo que más llamó la atención de todos, es la primera canción que eligió para presentarlo, «Puntería», quien lo hace junto a la cantante Cardi B. Lo más curioso, fue el video y el actor que eligió para el mismo, Lucien Laviscount. La cantante colombiana puso su ojo en el galán que interpreta la serie «Emily en París» y los rumores de que hay algo más que una amistad salieron a flote.

Luego de su tormentosa separación de Gerard Piqué a finales del 2022, Shakira le demostró a el y a todos que todo su dolor y bronca lo enfocaba en la música. Es or eso que sacó una seguidilla de temas que iban directo a su expareja. Ahora, luego de que rompiera todo tipo de barrera con el tema que hizo junto al productor argentino Bizarrap, la barranquillera estaría viviendo una historia de amor con el actor parisino.

Shakira y Lucien Laviscount fueron vistos juntos y se rumorea que son pareja

@vanguardiacom

¿Amor a la vista? 🔥 #Shakira y el actor #LucienLaviscount fueron captados compartiendo juntos, tras la presentación del álbum de la artista ante más de 40.000 personas en el Times Square de Nueva York.🤩🎶 #nuevayork #shakira #nuevoalbum #lasmujeresyanolloran #concierto #timesquare #conciertoshakira #album #viral #tendencia #viralvideo #Farandula

♬ sonido original – Vanguardia
Shakira estuvo cantando en vivo en el Square Garden donde cantó para más de 40 mil personas y presentó su nuevo disco. Luego de tan imponente presentación tuvo una cita exclusiva con su nuevo amigo, Lucien Laviscount, donde cenaron en un lujoso restaurante en la ciudad de Nueva York. Por supuesto que dicho encuentro estuvo captado por cientos de paparazzi que fotografiaron y a rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Lo cierto es que estos rumores se despertaron luego de que el actor participara en el video de «Puntería», pero su presencia no fue una más, sino que hizo sospechar a todos de que había algo más por como coqueteaban con las miradas y las escenas sensuales despertó él interese de todos al saber si había o no algo más. Dato no menor es que en el mismo video por poco se dan un beso. Muchos se quedaron con las ganas de ver una escena así.

El beso que lamentablemente no fue de Shakira y Lucien Laviscount

Shakira Lucien Laviscount jpg 2 Merca2.es
Shakira y Lucien Laviscount en el nuevo video «Puntería»

El video «Puntería» de Shakira en su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran» lleva miles de reproducciones. Es que todos quieren saber de qué se trata la nueva canción que lanzó la cantante colombiana y luego porque quieren ver quién es el tan famoso galán que la acompaña en el video. La curiosidad mató al gato y es por eso que todos están expectantes a ver que pasa entre ellos dos.

Lo cierto es que el video de Shakira y Lucien Laviscount es puro fuego. La sensualidad que ambos mostraron hicieron que muchos sospecharan respecto a la amistad que hay entre ambos. Por otro lado, todos se quedaron con ganas de ver más cuando en el video la cantante y el actor por poco se dan un beso. Se quedaron con ganas de más, la colombiana y el parisino y los espectadores que esperan con ansias saber si están o no juntos.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.