Disfruta de un crucero fluvial con Viajes El Corte Inglés por los ríos Duero, Rin o Danubio con grandes ventajas

Si estás buscando un crucero fluvial para los próximos meses y no sabes cuál escoger debido a la gran variedad de destinos y alternativas, lo ideal es ponerse en manos de profesionales que te puedan orientar. Viajes El Corte Inglés ofrece todas las facilidades en este sentido, pues debido a la gran oferta de cruceros fluviales que tiene te indicará el que mejor se adapte a sus preferencias. 

¿Qué río te gustaría conocer en profundidad: Duero, Rin o Danubio? Solo tienes que escoger el destino y a partir de ahí todo estará hecho para disfrutar de tus vacaciones a través de un crucero fantástico. 

¿POR QUÉ ESCOGER UN CRUCERO FLUVIAL? 

crucero fluvial El Corte Ingles 4 Merca2.es

Las ventajas que te ofrece un crucero fluvial son innumerables. En primer lugar, debes tener en cuenta que la experiencia de navegar por un río facilita el descanso en todos los sentidos y sin perder ningún detalle. Y al mismo tiempo es una manera muy cómoda de viajar, ya que no tienes que deshacer las maletas. 

Un crucero fluvial permite un mejor acceso a las zonas de interés turístico gracias a que la mayoría de las escalas se realizan en el centro de las ciudades. Al mismo tiempo, para complementar el crucero las excursiones están incluidas en muchos itinerarios. Otra de las cosas positivas que debes valorar, es que verás paisajes únicos porque solo son accesibles a través de un barco fluvial. Por último, su gastronomía es excelente.

Viajes El Corte Inglés dispone de varios cruceros fluviales en condiciones ventajosas que además te permiten conocer rincones que te van a sorprender, por sus paisajes, su cultura y gastronomía. ¿Qué te gustaría descubrir, una preciosa zona de Portugal o acercarte a las ciudades más emblemáticas de Europa?  A continuación, te explicamos sus propuestas. 

CRUCERO POR EL DUERO 

crucero fluvial El Corte Ingles habitacion Merca2.es

Puedes escoger surcar el Duero y embarcarte en una experiencia mágica e inolvidable a bordo de un crucero que además te permite descansar con todas las comodidades. El Crucero por el Duero hará posible que descubras lugares mágicos de Portugal, como la ciudad de Oporto o Peso Da Regua. ¡Seguro que te enamoras de cada uno de sus rincones! 

Lo que te ofrece Viajes El Corte Inglés en este caso es un Crucero por el Duero desde Oporto, a lo largo de 8 días y 7 noches, desde 1.040 euros, con bebidas ilimitadas y Wifi gratis.

CRUCERO POR EL RIN 

Rin

Si siempre has querido saber cómo son algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa, como Alemania, Francia y Suiza, ahora lo puedes hacer, pero de una manera muy original. ¿Qué te parece un crucero fluvial por el río Rin? A través de este periplo por uno de los ríos más atractivos de Europa, sabrás cuántas leyendas encierra y visitarás las ciudades más bonitas del Viejo Continente de una manera confortable y repleta de todas las comodidades.

La propuesta de Viajes El Corte Inglés en este caso es un atractivo crucero por el Rin, durante 8 días y 7 noches, desde 1.699 euros, con vuelos y traslados desde Madrid o Barcelona incluidos, además disfrutarás de algunas excursiones para clientes de Viajes El Corte Inglés sin coste adicional y con guía acompañante en español. Las bebidas también son ilimitadas y el Wifi es gratis. 

CRUCERO POR EL DANUBIO

crucero fluvial El Corte Ingles habitacion 2 Merca2.es

Otro de los ríos más espectaculares de Europa es, sin duda, el Danubio, y ¿qué mejor forma de conocerlo que a través de un crucero fluvial? Las ciudades portuarias que alberga este río, además de tener un encanto especial, emanan un cierto halo romántico, y te vas a enamorar de ellas en cuanto las veas. En este crucero, conocerás Bratislava, Budapest, Duernstein, Melk y, por supuesto, Viena. 

No te quedes sin hacer este viaje tan especial. Con Viajes El Corte Inglés podrás hacer un crucero por el Danubio, durante 8 días y 7 noches, desde 1.775 euros, con vuelos y traslados incluidos desde Madrid o Barcelona, además de una gran variedad de excursiones exclusivas para clientes de Viajes El Corte Inglés sin coste añadido y con guía en español. Las bebidas también son ilimitadas y el Wifi es gratis. 

VENTAJAS DE VIAJES EL CORTE INGLÉS 

crucero fluvial El Corte Ingles habitacion. 5 Merca2.es

No esperes más y reserva tu camarote con las mejores ofertas y garantías que te ofrece Viajes el Corte Inglés. Podrás disponer de hasta un 15% de descuento por venta anticipada. Además, en estos cruceros fluviales las bebidas están incluidas. Sin embargo, si esto te parece poco, la oferta incluye hasta un 5% de descuento adicional e incluye las tasas portuarias, lo que supone un ahorro importante para tu bolsillo. 

La reserva con Viajes El Corte Inglés implica un asesoramiento personalizado con la máxima calidad en la selección de cruceros fluviales. Incluye grandes ventajas como descuentos para acompañantes y cancelación gratuita, entre otras. No lo dudes más y descubre una de las mejores formas de viajar embarcándote en un crucero fluvial.