‘Pecado Original’: el fin del matrimonio de Ender y Kaya, cada vez más cerca

La cuarta temporada de ‘Pecado Original’ nos está dejando momentos de lo más memorables en sus últimas entregas. En episodios anteriores, Sahika sacó a la luz la traición de Ender a su familia con la falsificación de las acciones que, supuestamente, había cedido a sus hijos.

Este gran engaño supuso un antes y un después en su matrimonio, pues Kaya enseguida se dio cuenta de que no podría volver a confiar en su mujer. Si quieres adelantarte las tramas de esta semana, a continuación destapamos cómo sucederá todo en los próximos capítulos de la exitosa serie turca de Antena 3.

1
Anteriormente, en ‘Pecado Original’…

La semana pasada en ‘Pecado Original’ vimos cómo, una vez más, Yildiz discutía fuertemente con Kerim. A pesar de que se sienten profundamente atraídos el uno por el otro, la pareja parece no poder evitar chocar constantemente. Debido a este último enfrentamiento, Yildiz decidió cortar toda comunicación con Kerim e irse a vivir con Halit. Una decisión de la que no tardó en arrepentirse, ya que nada más llegar a casa de Halit tuvo que encontrarse con Kerim, con el que su ex marido había quedado para celebrar su reciente ascenso.

Durante esa cena, Yildiz se dio cuenta de que la actitud de Halit no había cambiado en absoluto, mostrando comentarios de lo más controladores hacia ella. La intención de la joven de Yilmaz de volver a buscar trabajo fue otro motivo de discusión con su ex marido.

Por otra parte, Sahika pareció llevarse toda la buena suerte en los episodios de ‘Pecado Original’ más recientes. Y es que consiguió convencer a su sobrino, mediante sus habituales engaños, de que se reunieran tanto Kaya como él con un abogado de su confianza para comprar un terreno colindante a su nueva casa.

Mediante esta sencilla y aparentemente “inofensiva” estrategia, Sahika sacó a la luz el secreto mejor guardado de Ender: había mentido a su familia asegurándoles que sus acciones iban a ser cedidas por completo a sus hijos.

Profundamente decepcionado por la nueva traición de Ender hacia él y sus hijos, Kaya quiso hablar con ella al día siguiente para aclararlo todo. Una reunión que Sahika aprovechó para echar más leña al fuego, haciendo que su hermano perdiera los papeles y terminase rompiendo con Ender allí mismo.

Esta separación tardó muy poco en llegar a los oídos de Yildiz, la cual trató de hacer todo lo posible, desde el principio, por ayudar a Ender a recuperar su relación con Kaya. La joven comenzó organizando una cena para ambos, en la que pudieran hablar, tranquilamente y sin testigos, de todo lo sucedido.

Pero Yildiz tenía otros problemas que atender, entre ellos buscar una solución para recuperar su independencia económica, a espaldas por supuesto de Halit. Su primer paso fue concertar una cita con Mert, el socio de Kerim, para que éste le asesorara sobre cómo hacer crecer su fortuna. Una muy buena idea si no fuera por las verdaderas intenciones de Mert: quedarse con todo el dinero de la joven sea como sea.

Sin sospechar los planes que su futura esposa tenía para recuperar su fortuna, Halit continuaba su labor como director de su holding. Entre otros asuntos, tuvo que hacer frente a las continuas ofertas que otras empresas rivales le estaban haciendo a uno de sus mejores trabajadores: Kerim.

Para evitar que le “robasen” a su empleado, Halit decidió ofrecerle al joven grandes mejoras en su contrato. Una vez más Halit había caído en la trampa de las intrigas de Kerim y Mert, ya que las supuestas ofertas de trabajo que le llegaban al nuevo directivo no eran más que una invención para conseguir dar un paso más en su conquista del holding Argun.

Al día siguiente, Kerim volvió a ser testigo de los malos modales de Halit con Yildiz. Un comportamiento que le dolió profundamente al joven, ya que no podía soportar ver a la mujer que ama siendo tratada de una forma tan injusta. Así, sin poder olvidar lo ocurrido, Kerim consiguió reunirse con Yildiz muy pronto, confesándole que no soportaba verla tan triste desde que anunció su decisión de volver con Halit.

Ninguno de los dos fue consciente de que no estaban realmente solos, sino que Sahika les estaba espiando a través de una cámara. Unas imágenes que sin duda no dudará en utilizar para su beneficio lo más pronto posible.

Consciente de que Yildiz podría estar replanteándose volver con él, Halit decidió mover ficha y adelantar la boda. Una proposición que Yildiz volvió a rechazar, argumentando que no le parecía apropiado casarse antes de que Yigit y Lila celebrasen su boda.

Atrás