‘Pecado original’: Ender y Kaya se separan definitivamente

La semana del 15 al 19 de enero promete ser una de las más relevantes en la historia de ‘Pecado original’. La serie turca, emitida diariamente en Antena 3 a partir de las 17:00 horas, se enfrentará los próximos días a unas tramas que cambiarán su rumbo para siempre.

En sus últimos episodios hemos sido testigos de algunos de los peores momentos del matrimonio de Ender y Kaya. Una vez más ha sido Sahika la que ha conseguido enfrentar a Ender con su marido y su hijo, dejando al descubierto un gran secreto que la empresaria guardaba celosamente de a su familia. Para no perderte nada, adelántate a continuación al interesante argumento de esta semana.

1
Breve resumen de ‘Pecado Original’ durante la semana del 8 al 12 de enero

Una de las relaciones que más dio que hablar la semana pasada en ‘Pecado Original‘ fue la de Yildiz y Kerim. El motivo principal fue una nueva discusión, breve pero intensa, que provocó que la joven Yilmaz tomara la decisión de mudarse a la casa de su ex marido en ese mismo instante.

Una determinación de la que Yildiz no tardó en arrepentirse, ya que se encontraría de nuevo con Kerim en la casa de Halit nada más llegar a la mansión del empresario. El motivo de esta reunión era la celebración del nuevo y mejorado contrato de Kerim en la empresa, una cena en la que los cuchillos volaron entre Yildiz y Halit debido a la mala actitud del empresario.

Después de ver el mal carácter de Halit con su ex mujer, Kerim se mostró decidido a reconquistar a Yildiz sea como sea. Así, consiguió encontrase con la joven al día siguiente, confesándole que no soporta verla tan triste al lado de su ex marido.

Halit tampoco tardó en darse cuenta de las dudas que Yildiz estaba experimentando acerca de su nuevo matrimonio, por lo que decidió adelantar la ceremonia a toda costa. Sin embargo Yildiz, que comenzaba a ver que la actitud de Halit no había cambiado, ni cambiaría nunca, le dijo al empresario que no estaba dispuesta a casarse antes de que Yigit y Lila celebraran su boda.

Pero vayamos a lo importante en ‘Pecado Original’: el posible fin de la relación entre Ender y Kaya. El matrimonio ha superado obstáculos muy difíciles desde su comienzo. La principal razón de la mayoría de sus discusiones ha sido siempre (y sigue siendo) su cuñada, Sahika. Y es que no hay enredo ni artimaña que se le resista a esta peligrosa mujer, que vive empeñada en destruir la relación de su hermano cueste lo que cueste.

La semana pasada en ‘Pecado Original’ Sahika volvió a salirse con la suya, destapando ante toda la familia un secreto que Ender llevaba tiempo guardando: había falsificado los documentos que certificaban que sus hijos serían los herederos de sus acciones del holding Argun, para evitar tener que devolverle su 10% a su cuñada.

Al no ser esta la primera mentira que Ender le contaba a su marido, ni mucho menos, Kaya se sintió tan superado por la tristeza y la decepción que terminó rompiendo con su mujer en ese mismo momento.

Aunque no todo fueron malas noticias para Ender, ya que una vez más Yildiz le demostró que podía contar con ella pasase lo que pasase. Al enterarse de que Kaya había le había pedido el divorcio, Yildiz le propuso a su amiga organizar una cena entre ella y su marido, para que pudieran hablar tranquilamente a solas.

La verdad es que, a pesar de la ayuda de Yildiz, la reconciliación entre Ender y Kaya parece más que imposible en este momento. Y es que todo indica a que la próxima semana el abogado se decidirá a pedirle a su mujer el divorcio de forma definitiva.

Atrás