‘Hermanos’ celebra la Navidad con todos nosotros regalándonos dos nuevos capítulos los días 25 y 26 de diciembre, y además llegan muy moviditos. Como no podía ser de otro modo, Gönül interfiere en la boda de Sengül y Orhan con consecuencias fatídicas, aunque la víctima no será quien ella espera. Mientras tanto Ayla descubre que Akif tiene las manos manchadas de sangre, sin saber que el empresario conoce un secreto relacionado con su propio hijo. Sigue leyendo y sabrás todo lo que está a punto de suceder.
1NUEVOS PROBLEMAS PARA ZEHRA EN ‘HERMANOS’
Justo cuando parecía haberse librado del acoso de su hermano, Zehra se ha metido en un nuevo embrollo. Ella y Asiye comenzaron a trabajar en una floristería, pero para su sorpresa resulta que es un negocio de reparto de drogas. Cuando Zehra intenta dejar el trabajo, el dueño se da cuenta de que ha destapado su tráfico ilegal, así que amenaza a la joven con información de su vida privada con tal de que permanezca en la floristería.
En los nuevos capítulos de ‘Hermanos’ Zehra es un manojo de nervios, pero para su desgracia no tiene más remedio que aceptar un nuevo encargo, esta vez mucho más peligroso que repartir droga, ya que se trata de recoger una bolsa llena de billetes. La suerte por fin sonríe a la joven cuando la policía detiene al dueño de la floristería, pero quizás ella y Asiye sean las próximas en ir a prisión por haber colaborado con el traficante.