‘Pecado Original’: el acercamiento entre Yildiz y Kerim

Han sido muchos los personajes que han pasado por la tercera temporada de ‘Pecado Original’. La incorporación del popular actor Gökhan Alkan como Kerim, el nuevo directivo recién incorporado al holding Argun, promete seguir dando inolvidables momentos en su afán por conquistar a Yildiz.

En capítulos anteriores, Halit recuperó su toda fortuna en absoluto secreto para poder seguir reuniendo pruebas que incriminen a Sahika en el asesinato de Nadir. Mientras tanto, el empresario también trató de acercarse de nuevo a su ex mujer, sin saber que Yildiz ya contaba con otro pretendiente que no se dará por vencido tan fácilmente. ¿Qué pasará el viernes 22 de diciembre? Todo lo que nos espera en el próximo episodio, a continuación.

1
Qué ha pasado a lo largo de esta semana en ‘Pecado Original’

Esta semana en ‘Pecado Original‘, Halit volvió a dar muestras de que no se da por rendido tan fácilmente. Y es que, dispuesto a conseguir que Yildiz le perdone y vuelva a casarse con él, se inventó una excusa para volver a vivir bajo el mismo techo que su ex mujer.

Diciendo que el piso donde estaba viviendo temporalmente junto a sus hijos había sufrido unas inundaciones, Halit le pidió a Yildiz quedarse unos días en su casa, mientras todo se solucionaba en casa de Sitki. Yildiz, que aún siente un gran cariño hacia el padre de su hijo, aceptó sin pensárselo dos veces sin sospechar que todo se trataba de una estratagema para reconquistarla.

La que enseguida se dio cuenta de las ocultas intenciones de Halit fue Ender, quien estaba segura de que el empresario terminaría pidiéndole muy pronto matrimonio a la joven. Sin embargo, acoger a Halit en su casa traería un inconveniente que Yildiz no vio venir. Y es que Yildiz estaba ocultando en su propia casa a Zehra, la hija de mayor de Halit, mientras ésta luchaba en secreto por superar sus problemas con el alcohol. Gracias a la ayuda de Lila y de su madre, Asuman, Yildiz logró mantener el preocupante estado de Zehra oculto.

Entretanto, un nuevo enemigo llamaba a la puerta de Halit sin él saberlo. Se trata de Kerim, el nuevo y atractivo directivo de la empresa, que ha demostrado sentirse atraído por Yildiz desde el mismo momento en el que la vio.

Por último, el episodio del lunes de ‘Pecado Original’ terminó con Sahika tratando de comprar el silencio de Ender, para lo cual tendría que cederle el 10% de las acciones del holding.

Al día siguiente, Ender acudió a la oficina de Sahika dispuesta a firmar este jugoso acuerdo, que se realizó ante la atenta mirada del abogado de confianza de Sahika. Ender cometió entonces el error de firmar de forma precipitada estos documentos, sin leer detenidamente todas las condiciones.

Quizá la mente de Ender se encontraba pensando en otros asuntos, como el siguiente movimiento con el que pensaba darle a Sahika parte de su propia medicina. Este “ajuste de cuentas” consistió en organizar una cena en su propia casa, a la que invitaría a Kerim y a Yildiz, además de Sahika, con la intención de hacer sufrir a esta última viendo cómo Kerim sólo tenía ojos para Yildiz. Y es que a nadie se le había pasado por alto el hecho de que Sahika se sentía profundamente atraída por Kerim.

Atrás