‘Amar es para siempre’: la peor de las noticias llega a la familia Quevedo

En esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ estamos presenciando todo tipo de situaciones. Gran parte de la trama se está centrando en la enemistad insalvable entre la familia de los Quevedo y la de los Gómez, que a su vez, están unidas por el destino. Ese destino tiene un nombre, Malena, quien es la hija biológica de Lola.

Los últimos episodios han sido especialmente dramáticos para ambos lados, pero el que se emitirá esta tarde del jueves llevará a estos personajes aún más al límite. Y es que la enfermedad llegará a los Quevedo de la forma más injusta e inesperada. Resumimos lo que ha ocurrido anteriormente y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.

2
Román descubre el secreto de Victoria

En cuanto a Alicia, continúa adelante con su negocio junto a Victoria, aunque esta última se siente muy estresada al tener que trabajar en dos colecciones al mismo tiempo. Asimismo, la diseñadora se ha llevado un buen disgusto al recibir la llamada de una ex novia de Diana culpándola de la muerte de la modelo. Hasta el momento el negocio conjunto de Victoria y Alicia había sido un secreto, pero finalmente Román acabó descubriendo la verdad.

Quintero ha sido uno de los personajes más perjudicados de los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. Tras el disparo que recibió por parte de Tadeo Manzano, sufre fuertes secuelas psicológicas en forma de pesadillas y ataques de ansiedad. Silvia y Benigna están tratando de ayudarle, una misión a la que se ha sumido Manolita.

Tan grande es el miedo del abogado que no se atreve a salir de casa. Finalmente, vimos cómo Silvia consiguió que diera un paseo con ella a cambio de ayudarle en el caso Losada. En medio de todo este apoyo, la pareja volvió a besarse una vez más.

Mientras, Marcelino está sufriendo el peso de la fama. Además de discutir con su padre, que le acusa de dar de lado a El Asturiano en favor de su programa de cocina, se está viendo agobiado por la completa agenda que Pilar Romero está preparando para él.

Además, en ‘Amar es para siempre’, Benigna está feliz con las manchas aparecidas en la fachada de la iglesia, ya que supuestamente forman la imagen de doña Amalia, lo que ayudará en su proceso de beatificación. Entretanto, Gala y Sebas han decidido acudir a la manifestación del MOC a espaldas de Carlos, ya que creen que presentarse allí sería muy peligroso para él.