En esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ estamos presenciando todo tipo de situaciones. Gran parte de la trama se está centrando en la enemistad insalvable entre la familia de los Quevedo y la de los Gómez, que a su vez, están unidas por el destino. Ese destino tiene un nombre, Malena, quien es la hija biológica de Lola.
Los últimos episodios han sido especialmente dramáticos para ambos lados, pero el que se emitirá esta tarde del jueves llevará a estos personajes aún más al límite. Y es que la enfermedad llegará a los Quevedo de la forma más injusta e inesperada. Resumimos lo que ha ocurrido anteriormente y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
1‘Amar es para siempre’: ¿qué ha ocurrido en los últimos episodios?
Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han traído múltiples amenazas para Lola. Primero fue Crespo, quien nada más enterarse de que la verdadera identidad de la costurera, acudió inmediatamente a amenazarla a ella y a su familia. Más tarde fue Elena quien la desafió para alejarla de los suyos.
Esta difícil situación hizo que Lola decidiera aceptar una oferta de trabajo en Barcelona, pero justo en el momento en que se lo estaba comunicando a sus padres, apareció Malena en la plaza y se desmayó. Sin pensarlo, Lola llamó a Román para informarle sobre ello, y él decidió que un médico examinara a su hermana. Además, aprovechó la ocasión para pedir perdón a Lola por las amenazas de sus padres. Y es que el contable aún siente algo por ella.
Más tarde, en casa de los Quevedo, Malena confesó lo ocurrido en la plaza y Elena y Federico explotaron de furia. A su vez, Elena está muy preocupada por la adolescente, ya que tiene fiebre frecuentemente y se siente débil. Federico, por su parte, no está completamente satisfecho tras su cita con el neurólogo, ya que cree que debe haber algún motivo para sus pérdidas de memoria.
Y es que la familia Quevedo se está resquebrajando por momentos, alejándose cada vez más Elena y Federico de sus hijos. Pero el matrimonio cuenta con el apoyo de Crespo, quien se ha comprometido a tomar medidas drásticas para impedir que los Gómez se acerquen a Malena. Sin embargo, vimos un pequeño acercamiento entre Federico y Román cuando este evitó que su padre cometiera un error durante una importante reunión con un empresario.
Crespo, por su parte, teme por el futuro de su empresa tras la detención de Felipe Soria. Por ello le ha pedido a su hija Alicia que viaje a Ginebra para comenzar a mover fondos a cuentas privadas. Por otro lado, debe seguir esforzándose por mantener lejos a Ester y a Sofía, ya que ambos están tratando de acercarse a él para averiguar más sobre la muerte de Ester. Algo de lo que es consciente el policía, pues ha descubierto que hace un par de meses alguien estuvo investigando en su expediente.
También hemos visto en ‘Amar es para siempre’ cómo Crespo se presentó en el King’s para intentar sonsacar información a Sofía, estando a punto de descubrir a Isidro en el local. Afortunadamente, Rafa se dio cuenta y logró evitarlo. Pero el artista va a tener que esforzarse más y acercarse al entorno del empresario para descubrir la verdad.