lunes, 17 junio 2024

‘Amar es para siempre’: la peor de las noticias llega a la familia Quevedo

En esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ estamos presenciando todo tipo de situaciones. Gran parte de la trama se está centrando en la enemistad insalvable entre la familia de los Quevedo y la de los Gómez, que a su vez, están unidas por el destino. Ese destino tiene un nombre, Malena, quien es la hija biológica de Lola.

Los últimos episodios han sido especialmente dramáticos para ambos lados, pero el que se emitirá esta tarde del jueves llevará a estos personajes aún más al límite. Y es que la enfermedad llegará a los Quevedo de la forma más injusta e inesperada. Resumimos lo que ha ocurrido anteriormente y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.

3
Esta tarde en ‘Amar es para siempre’…

El capítulo de hoy jueves 23 de noviembre de ‘Amar es para siempre’ viene cargado de emociones fuertes.

Para empezar Marcelino recibirá una buena noticia: su programa de televisión ha sido cancelado. Así podrá descansar de la fama que tanto le estaba agobiando y dedicar más tiempo a El Asturiano. Al mismo tiempo, su hija Lola decidirá marcharse a Barcelona para no perjudicar a su familia tras una fuerte discusión con Elena.

Entretanto, Rafa se presenta en Confecciones Quevedo para recoger el vestido que Victoria le ha confeccionado para su nuevo personaje, “Sarita Jurado”. Allí se encontrará con Alicia, a la que invita a su show. Además, Román se enfrentará a Victoria, interrogándola sobre sus planes de negocio con Alicia. Por otro lado, Chimo intentará recuperar a Claudia, pero volver a ganarse su confianza no será nada fácil.

En este episodio de ‘Amar es para siempre’ también veremos a Silvia y Quintero discutir sobre el caso del divorcio de Ramiro Losada, pues ella tomará iniciativas sin consultar a su compañero y ex marido. En cuanto a Benigna, se llevará un enorme disgusto al enterarse de que Mauricio Peñalara pintó a la “Amalia de Bélmez” en la iglesia.

Asimismo, veremos a Carlos acudir al supermercado muy nervioso por no saber dónde están Sebas y Gala. Finalmente descubre que ambos han acudido a la manifestación del MOC y han pasado la noche detenidos en el calabozo. Tras esto la pareja decidirá fugarse juntos a Corfú.

Por otro lado, Lola se encontrará fortuitamente con Román por la calle, e inesperadamente él le confesará que sigue enamorado de ella y le pedirá que no se vaya de Madrid, que busquen juntos una solución al conflicto con su familia. Pero la costurera, aunque siente lo mismo, le rechaza y le explica que debe irse para proteger a su familia de los Quevedo, especialmente de Elena.

La peor noticia de este episodio de ‘Amar es para siempre’ tendrá a Malena como protagonista. Finalmente, Elena y Román regresan del hospital con un pésimo diagnóstico sobre la joven, que no tardan en comunicar a Federico y Victoria: Malena tiene leucemia.

Siguiente

- Publicidad -