‘La Moderna’: En el salón de té, los ánimos siguen a flor de piel

La mala fortuna se ceba con los Garcés en los capítulos más recientes de ‘La Moderna’. Rosario ha tenido que marcharse con urgencia para atender a su madre moribunda, sin saber el drama que se avecina en la corrala. Carla ha asestado el golpe definitivo a Matilde, primero al incriminar a Pablo del asesinato de don Jaime, pero también con una campaña de desprestigio que está afectando al salón de té. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de todo!

1
LA DETENCIÓN DE PABLO REVOLUCIONA ‘LA MODERNA’

La muerte de don Jaime, asesinado en su despacho, ha puesto en marcha una serie de sucesos en cascada. Dio la casualidad de que la noche del crimen los hermanos Peña intentaron robar el cine y Carla les vio poco antes, dándoles la coartada perfecta al acusarles del asesinato. A ellos y a Pablo Garcés, que para disgusto de sus hermanas ha sido detenido.

En el calabozo el inspector Ocampos presiona al chico, y aunque duda de su implicación, tiene contra él un testimonio inculpatorio, el de Carla. Matilde quiere averiguar quién es esa persona que acusa a su hermano, mientras que Íñigo interroga a la viuda de don Jaime. Conoce bien a los Garcés y sabe que jamás cometerían un delito, sin embargo Carla no piensa ceder ni un milímetro en ‘La Moderna’.

Atrás