‘4 estrellas’: Divide y vencerás

«4 Estrellas» ha emergdo como una de las series del año. Sobre todo gracias a su narrativa, que orbita en torno a un hotel provincial que conquista su cuarta estrella. Tras la partida del dueño (personificado por Antonio Resines), quien revela una hija (Acosta) extramatrimonial, el rumbo cambia. Las tres hermanastras y la viuda, en alianza, asumen el timón hotelero. Mientras, buscan desentrañar el misterio tras el extravío del cadáver del difunto, ocurrido durante el sepelio. A lo largo de este artículo te vamos a contar qué es lo que va a pasar en el capítulo del jueves, que se llama Divide y vencerás. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Antonio Resines es uno de los actores más importantes del panorama interpretativo de nuestro país

Antonio resines Los Serrano

Antonio Resines brilla como uno de los pilares del panorama actoral en nuestra nación. Su trayectoria elocuente y versátil lo ha consagrado en innumerables roles. Desde emblemáticos personajes en películas como «Los Serrano» hasta su papel icónico en «Los ladrones van a la oficina«, ha demostrado maestría en la comedia y el drama. Su presencia magnética y carisma en la pantalla han dejado huella en generaciones de espectadores. Resines es más que un actor; es un emblema de la interpretación patria. Su habilidad para encarnar emociones y transmitir veracidad lo eleva a un sitial privilegiado en el teatro y cine españoles. Es uno de los actores principales de 4 estrellas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.