‘Los Serrano’: actores que ‘desaparecieron’ para siempre tras la serie

Las series españolas podrían agruparse en dos tipos, las que han pasado sin pena ni gloria y las que han sido capaces de marcar una época. Si utilizáramos este baremo, desde luego que ‘Los Serrano’ pertenecería al segundo grupo. La serie, a pesar de su criticado (y casi cómico) final, se emitió durante cinco años, con ocho temporadas. En 2004 recibió múltiples premios, rozó los siete millones de espectadores en ‘prime time’ y el share fue del 38,9%. Unas cifras y reconocimientos que, desde luego, describen a la perfección cómo esta ficción ha marcado una época. Algunos actores, desconocidos hasta la fecha, usaron la serie como trampolín en sus carreras. Otros ‘desaparecieron’ por completo.

¿Qué ha sido de los actores de ‘Los Serrano’ que no supieron aprovechar la fama?

Salir en una serie de éxito no garantiza nada. Hay ejemplos, muchos, de actores que han tenido que pasarse años en el dique seco a pesar de obtener mucha fama. ‘Los Serrano’ no fue la excepción. Actores de renombre sufrieron para encontrar su hueco después. Algunos lo lograron, otros se han tenido que conformar con papeles irrelevantes en series que apenas tienen audiencia. A continuación te mostramos a algunos actores míticos de ‘Los Serrano’ que probablemente no hayas vuelto a ver en la televisión. Y te preguntarás, ¿Qué ha sido de ellos? Te lo contamos todo.

Los Serrano 2 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.