‘HBO Max’ pasa a llamarse ‘Max’ ¿cómo te afectará este cambio?

Desde el día de hoy la plataforma de streaming HBO Max cambia oficialmente de nombre. A partir de ahora se llamará Max, a secas, y aglutinará todos los contenidos disponibles hasta el momento en HBO Max y Discovery+.

Esta modificación viene acompañada de otras variaciones en lo relativo a los precios, incluyendo tres tipos de suscripciones. Por el momento, Max se encuentra únicamente en Estados Unidos y no llegará a España hasta 2024.

Nuevos planes de suscripción

Disney Plus Netflix Amazon Prime HBO 9 Merca2.es

Los cambios más significativos de Max no hacen referencia precisamente al nombre, sino al precio que costará ver sus contenidos. La plataforma ofrece tres planes de suscripción, mientras que hasta ahora sólo había un único plan actual. Son los llamados “Max ‘Ad-lite”, “Ad-free” y “Ultimate Ad-free”, que pueden contratarse por 9,99 dólares, 15,99 dólares y 19,99 dólares al mes respectivamente.

El catálogo 4K es una de las ofertas más llamativas de HBO. Para seguir disfrutándolo una vez sea Max es necesario suscribirse al plan más caro, el “Ultimate Ad-free”. Esta opción incluye, además, contenido con calidad Dolby Vision en imagen y Dolby Atmos en audio. Dicho catálogo estará compuesto por un total de 1.000 películas y episodios de series, y permitirá reproducirlos en cuatro dispositivos al mismo tiempo y hasta 100 descargas para ver sin conexión.

Se podrán disfrutar estos contenidos mediante el plan “Ultimate Ad-Free” a través de Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TV Cube; Android TV, Apple TV 4K, Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV, 4K LG Smart TV, PlayStation 5, Roku Ultra 4800x, Roku 4k TV, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+, 4K Samsung TV, Vizio 4K Smart TV, Comcast’s Xfinity X1 (Xi6), Flex y XClass TV.

El segundo plan más costoso es el plan “Ad-free”, que ofrece una resolución de 1080 pulgadas, audio 5.1, la posibilidad de reproducir en dos dispositivos al mismo tiempo y hasta 30 descargas para ver sin conexión.

Por último, el plan más económico será el “Max ‘Ad-lite”, siendo el más similar al que tenemos actualmente en España. La calidad de su imagen es de 1080 pulgadas, el audio de 5.1, permite ver los contenidos en dos dispositivos a la vez e incluye publicidad. Asimismo, sólo el plan top permite acceso a contenido exclusivo como la saga de Harry Potter.