Alcampo saca a la venta una almohada viscoelástica por tan sólo 9,99 euros

Alcampo acaba de lanzar una nueva almohada viscoelástica especialmente diseñada para favorecer un buen descanso. Ergonómica, suave y de alta calidad, sólo cuesta 9,99 euros.

Así, la cadena de supermercados refuerza la sección de hogar de su catálogo, formada por cojines, colchas, toallas y cortinas, entre otros muchos productos. Podemos encontrarla en sus tiendas físicas o adquirirla a través de su página web.

La importancia de una buena almohada

almohada

A priori, la elección de una almohada puede parecer algo sin importancia. Sin embargo, no hay que olvidar que hablamos de un elemento esencial para favorecer un buen descanso. Junto al colchón, es el complemento más importante a la hora de equipar nuestra cama.

La almohada cumple una función vital en nuestro descanso, ya que nos permite mantener las cervicales alineadas con la columna. Ello, a su vez, nos ayuda a prevenir molestias y lesiones en la zona. Esto cobra mayor importancia en casos de sufrir problemas en la columna o el cuello.

No obstante, hay quien prefiere dormir sin almohada. Esto conlleva determinados peligros, ya que ni los brazos ni la cabeza cuentan con la altura que necesitan para nivelarse con el resto del cuerpo. De esta forma, se aumenta la tensión muscular en las cervicales y la zona superior de la espalda, dando lugar a la aparición de dolencias y lesiones.