Un cliente denuncia a Alcampo por la ‘calidad’ de este producto: “Se me han roto dos a la semana de comprarlas”

Se podría decir que Alcampo es uno más de la familia, ¿verdad? Lleva con nosotros cuatro décadas, tiempo más que de sobra para construir una relación con millones de clientes en toda España. Un factor clave en su éxito es que entre sus ofertas encontramos de todo, ya sean dulces irresistibles, un champú anticaspa casi regalado o los mejores productos de marca blanca.

Las necesidades que cubre Alcampo van más allá de los alimentos o el aseo, ya que en estos supermercados tienes todo lo imaginable para el hogar y el bricolaje, entre otros muchos productos. Sin embargo ofrecer una gama tan amplia de artículos conlleva cometer errores, y es justo lo que denuncia un cliente insatisfecho por la pésima calidad de un producto. Su queja está generando mucho alboroto en redes sociales, sobre todo después de soltar esta afirmación: “se me han roto dos a la semana de comprarlas”. ¿Pero a qué producto se refiere, y por qué es algo que te afecta directamente como cliente? ¡Sigue leyendo para informarte de todo!

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ALCAMPO Y LAS DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

Si el producto se compró online, hay que acceder a la cuenta del cliente en la web de Alcampo, entrar en la opción “Mis pedidos” y seleccionar “Solicitar devolución”. A partir de ahí podrás devolver el artículo en su embalaje original, por correo o de forma presencial. Esta garantía deja fuera algunos productos: por ejemplo, no se admiten devoluciones de CDs, DVDs o videojuegos desprecintados, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo se ha alterado.