spot_img
#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

Los videojuegos con temática de animales siempre han sido populares entre los jugadores. Así, los títulos de este estilo pueden tratar por ejemplo sobre el cuidado de una variedad de mascotas, desde perros hasta aves exóticas; o bien pueden estar simplemente ambientados con una temática de animales que englobe otro tipo de mecánicas.

Desde el clásico juego de Nintendo ‘Animal Crossing’ hasta el reciente lanzamiento ‘Buffalo Blitz Megaways‘, hay muchas opciones para los fans de los juegos con animales. En este artículo, repasaremos algunos de estos títulos y ver por qué son tan divertidos para todos.

Los mejores videojuegos ambientados con animales

Animal Crossing

Animal Crossing es una franquicia muy popular creada por Nintendo que comenzó en 2001. La serie se centra en un protagonista humano que se traslada a una isla habitada por personajes animales.

El objetivo del juego es construir tu propia isla, hacer amigos entre los personajes animales y disfrutar de la tranquilidad y la libertad ofrecidas por el ambiente rural. Así, muchas personas se sienten atraídas por la relajación que ofrece este juego, y le dedican muchas horas a explorar todo lo que el título puede ofrecerles.

Esta franquicia ha sido muy exitosa para el desarrollador nipón, tanto que incluso hay versiones para smartphones y otros dispositivos móviles.

Nintendogs

Otro juego animal basado en la interacción con animales y que consiguió una gran popularidad fue Nintendogs, un simulador de mascotas creado por Nintendo para su consola portátil DS en 2005. El objetivo del juego es cuidar virtualmente a tu mascota favorita, desde elegir su nombre hasta ayudarlo a mejorar sus habilidades mediante diferentes actividades.

A lo largo del camino, puedes comprar accesorios para tu mascota y personalizar su casa con mobiliario único. Este título fue un éxito instantáneo gracias a sus simpáticas mascotas virtuales y su atractiva mecánica de juego informal, lo que motivó al desarrollador a lanzar varias secuelas en consolas posteriores como Wii U y Switch.

Buffal Blitz Megaways

Por último, Buffalo Blitz Megaways es una versión moderna del tema animal ambientada en el salvaje oeste americano. Éste increíble slots online fue creado por Playtech en 2020; Ofrece hasta 117649 formas de ganar gracias a la tecnología Megaways™ patentada así como variados bonus interesantes como free spins (Giradas Gratis), multiplicadores Wild (Comodines) y respins (Repeticiones).

Estas características innovadoras hacen que Buffalo Blitz sea un auténtico placer visual y auditivo para todos aquellos amantes de los slots con temática animal. Aunque el mundo de la fauna no es su principal atractivo, sí que es cierto que los gráficos y las músicas del juego son una verdadera pasada.

En definitiva, los videojuegos con temática de animales siempre captan la atención de jugadores de todas las edades; y siempre han sido populares entre los jugadores debido a la combinación perfecta entre diversión e ingenio que ofrecen sus mecánicas únicas e innovadoras.

Desde clásicos como Animal Crossing hasta modernidades como Buffalo Blitz Megaways, hay muchos títulos disponibles para los jugadores que buscan disfrutar al máximo el mundo virtual repleto de animales divertidos e interactivos presentado en estos increíbles videojuegos.