La Promesa: Jana roba un revólver y prepara un plan de venganza

La Promesa llega al ecuador de la semana con un nuevo y emocionante capítulo donde van a ocurrir muchas cosas. La serie de La 1 ha conquistado a la audiencia, que tiene una cita ineludible en las tardes de sobremesa para seguir las tramas de este drama de época que no ha dejado indiferente a nadie. Televisión Española ha acertado apostando por esta producción que, desde que se estrenó a mitad de enero, no ha dejado de batir récords. La clave es una combinación de ingredientes muy adictivos con dosis de intriga, venganzas, secretos y amores prohibidos. Algunos de sus protagonistas son Ana Garcés como Jana, Arturo Sancho en el papel de Manuel), Eva Martín como Cruz, María Castro, como Pía y Alicia Moruno dando vida a la atormentada Eugenia, entre muchos otros personajes.

JANA SE HACE CON UN REVOLVER CARGADO

baron teresa Merca2.es

Para mayor incomodidad del Barón, también tiene una fuerte discusión con Alonso, así que decide marcharse de La Promesa, donde se siente cada vez más fuera de lugar. Pero antes de dejar la casa de los Luján se acerca una vez más a Teresa para convencerla de que se vaya con él y se convierta en su ama de casa. La doncella confía en él ciegamente. Por su parte, Jana, se siente fatal viendo a Manuel y a Jimena juntos, porque todavía está enamorada de Manuel. Necesita aclarar las cosas con el hijo de los Marqueses y le cita en el hangar. Pero antes de acudir a la reunión, roba un revolver del despacho del Marqués. Un revólver con dos balas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.