Cafés en grano, molinillos y más: 10 ofertas geniales de Amazon para amantes del café

Tanto los amantes del café como aquellos que lo toman esporádicamente, no pueden perder esta oportunidad. Y es que en Amazon damos con una ocasión idónea de la que aprovecharnos completamente bien para todos, y desde donde podremos hacernos con prácticos productos y herramientas para nuestra bebida.

Entre las buenas disposiciones que encontramos dentro del catálogo online, y que más nos han llamado la atención como vamos a ver desde nuestro portal de MERCA2, damos con artículos como cafés en grano, molinillos eléctricos, espumadores de leche, café en grano, en cápsulas, cafeteras… ¡y todas con buenas ofertas!

1
CAFÉ EN GRANO NATURAL L’OR CLÁSICO, EN AMAZON

L'OR Espresso Forza Café en Grano Natural 100% Arábica - Intensidad 9 | 4x500g - Amazon Exclusive
  • 4 PAQUETES DE 500 GRAMOS: 2 Kilos de café en grano perfecto para...
  • INTENSIDAD 9: Café en grano 100 % arábica de tueste natural con...
  • INTENSO, CREMOSO Y CON CUERPO: La mezcla de estos granos y su...
  • CAFÉ ESPRESSO, RISTRETTO O LUNGO: Con este café podrás...
  • CAFÉ SOSTENIBLE: Trabajamos junto a UTZ (Rainforest Alliance)...

Para abrir este buen catálogo, Amazon llega a nosotros de la mano de una de las firmas más populares para los cafeteros. Damos con un café en grano con un precio muy a nuestro alcance.

Sobre el mismo, hablamos de un café en grano clásico que serán del mejor gusto para la familia o para ti mismo, corto o largo, del que también hará que haya muchísimas formas de disfrutar de un café L’OR.

Esta es una selección exclusiva de granos de café de gran calidad perfectamente tostados y seleccionados por maestros tostadores, los cuales son aptos para ser utilizados en máquinas superautomáticas de grano; una vez molido, se puede utilizar en todo tipo de cafeteras. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.