¿Quieres ahorrar 3500 euros en la declaración de la Renta? Así puedes hacerlo 

La Declaración de la renta es un trámite tributario que realizan las personas físicas y jurídicas para informar a la Hacienda Pública sobre sus ingresos y gastos durante el año fiscal anterior. Esta declaración es obligatoria para todas las personas que hayan obtenido ingresos durante el año, ya sea por salarios, inversiones o cualquier otra actividad económica. En ella se deben incluir todos los ingresos obtenidos, las deducciones fiscales y cualquier otra información relevante para el cálculo del impuesto correspondiente. Sin embargo, es posible llegar a ahorrar hasta 3.500 euros a la hora de hacerla. ¿Quieres saber cómo? Pues entonces sigue leyendo, porque te los explicamos a continuación.

Si has apostado dinero online y lo has perdido, también puedes declararlo como gasto en la declaración de la Renta

declaracion activos exterior 2019 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado varias de las cosas que puedes hacer para ahorrar en la declaración de la Renta con un último consejo: piensa que si has apostado dinero online y lo has perdido, también puedes declararlo como gasto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.