Cuéntame cómo pasó: así será el final definitivo de la serie más larga de la tele

Para tristeza de muchos, Cuéntame cómo pasó se acerca a su final definitivo en la parrilla de TVE. El ente público ya ha anunciado que la ficción por excelencia de la cadena, protagonizada por la célebre familia Alcántara, tendrá un final definitivo en la que será la temporada número 23. La decisión será firme en cuanto se apruebe en la última reunión del Consejo de Administración del grupo audiovisual. Después de más de dos décadas en nuestras pantallas, la mítica serie de TVE se despedirá para siempre de los espectadores con una última temporada compuesta de 7 episodios.

RICARDO GÓMEZ VUELVE A CUÉNTAME

carlitos Merca2.es

Una de las buenas noticias es que en esta última temporada de Cuéntame se producirá un reencuentro entre actores y antiguos personajes. Uno de los más esperados es el de Ricardo Gómez, que dio vida a Carlitos Alcántara durante 19 temporadas de manera ininterrumpida y creció prácticamente ante las cámaras. El actor abandonó la serie para embarcarse en otros proyectos profesionales; sin embargo, siempre estuvo dispuesto a regresar al equipo para poder poner un broche final de lujo a la serie que le dio la fama.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.