La Casa del Dragón se muda a España: el lugar en el que grabarán la serie

Cuando el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se enteró de que «La Casa del Dragón» había ganado el Globo de Oro al mejor drama del año, la multitud estalló en aplausos. Si en California lo celebran, Cáceres, referente de grandes localizaciones cinematográficas, no se queda atrás.

La reunión del todo el elenco

La reunión del todo el elenco

Entonces, cuando Emma D’Arcy y Milly Alcock se unieron al creador del espectáculo Miguel Sapochnik en el escenario para recibir el premio en la madrugada del día 10 de enero. En ese momento, toda la ciudad estaba llena de entusiasmo. “Tenemos un elenco increíble que es absolutamente fantástico. No sé qué más decir.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.