La afición de la infanta Sofía que puede sacudir la Casa Real

Está claro que la Familia Real siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte. Su pasión por diferentes disciplinas deportivas es una realidad de la que siempre han parecido sentirse orgullosos. Una tradición que, según parece, han heredado tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía. En el caso de esta última, además, todo indica que la hija menor de Felipe VI no tiene intención de que su interés sea únicamente como aficionada.

Un camino que, a pesar de su situación privilegiada en muchos aspectos, no parece que vaya a ser sencillo en absoluto. De hecho, de un tiempo a esta parte ya ha tenido que enfrentarse a obstáculos de diferente índole.

2
Seguimiento de La Roja por parte de la infanta Sofía

Comentábamos que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía disfrutan mucho con el fútbol. Un buen ejemplo de ello pasa por ver que las jóvenes no pierden ocasión de acudir a los eventos relacionados con este deporte siempre que tienen ocasión. De hecho, las dos estuvieron en el estadio inglés Brentford Community apoyando a la selección nacional de fútbol (la Roja femenina) durante la pasada Eurocopa.

Como es natural, no puede decirse que lo hicieran como tantas otras hinchas normales, sino que estuvieron “escoltadas” en todo momento por el ministro de Deportes Miguel Iceta, y se vieron con las más altas celebridades que también se dieron cita para la ocasión.