Leche frita la receta en la Thermomix que está para chuparse los dedos

Los que tienen una Thermomix en casa sabrán que es el electrodoméstico perfecto para salvarnos de una tarea un poco tediosa. Una de ellas es renunciar a ciertas preparaciones que requieren nuestra atención constante, ya sean croquetas, gachas de arroz o la tradicional leche frita que llega en esta época del año.

La Leche Frita en la Thermomix

La Leche Frita en la Thermomix

Una receta sencilla, no hay nada más rico que una leche frita casera, pero hay que tener mucho cuidado para que la mezcla no se pegue a la sartén durante la cocción. Con este electrodoméstico esto no pasa y siempre obtienes una deliciosa leche horneada. Para amasar y hornear, tenemos una lista de sugerencias para ayudarlo a hacer el trabajo. Anímate a hacer esto y verás lo ricos que serán los resultados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.