Giovanni Manconi, nuevo director de Dormio Resort Costa Blanca

Gracias a su amplia experiencia en el sector del turismo y como manager en otros hoteles, liderará el equipo con el objetivo de situar al resort como destino clave de la Costa Blanca alicantina. La amplia oferta gastronómica que ofrece el resort, las actividades infantiles del Club MIO y la opción de alojamiento con mascotas, facilitará la tarea de posicionar al resort

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha nombrado como nuevo manager del complejo a Giovanni Manconi. Formado en hostelería y dirección hotelera en distintos centros formativos de Italia, España y Países Bajos, cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de distintas cadenas hoteleras y empresas de catering de alto nivel.

Giovanni Manconi ha desarrollado su carrera profesional en cadenas hoteleras de gran prestigio como Hilton, donde coordinó el departamento de Food and Beverage como responsable de eventos, marketing y expansión de negocio. Asimismo ha trabajado como Hotel Manager de hoteles como Domina Hoteles, en Dubai o Pierre & Vacances en España y Andorra, entre otros. Todos estos grandes proyectos le han permitido conocer el funcionamiento y gestión interna de los hoteles y dirigirlos hacia el éxito.

Desde su nuevo cargo en Dormio Resort Costa Blanca liderará el resort con el objetivo de afianzar el complejo como destino de lujo de la costa alicantina.

En palabras del propio Giovanni, «afronto esta nueva etapa en Dormio como un gran proyecto en el que contribuir y aportar la experiencia adquirida a lo largo de estos años, siempre con el afán de seguir aprendiendo y evolucionando con los cambios que se producen en el entorno».

«Sin duda se trata de uno de los complejos más completos, ya que tiene multitud de servicios a disposición de los huéspedes como su oferta gastronómica en Nuzza Beach & Terrace Restaurant, la variedad de actividades enfocadas a niños del Club MIO, o las distintas opciones para que las mascotas puedan viajar con sus familias al resort».

SOBRE DORMIO RESORT

Dormio Resorts & Hotels es una empresa especializada en la construcción, la venta, el alquiler, la gestión y la explotación de resorts y apartamentos en España, Holanda, Alemania, Austria y Francia.
Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa se encuentra en la Cala Lanuza, en Costa Blanca (Alicante).

Se trata de un resort compuesto por 126 apartamentos de lujo para 4 y 6 personas con vistas al mar. Los apartamentos cuentan con amplias terrazas e instalaciones de primer nivel, reuniendo lujo y relax en plena costa alicantina

Elena García
Elena García
Periodista especializada en contenido económico, de finanzas e inmobiliario.