Pau Palacios, nuevo Director de Operaciones de Stuart España y Portugal

Con un perfil estratégico centrado en el liderazgo y desarrollo de equipos, Palacios asume la posición de Director de Operaciones de la plataforma B2B líder en envíos de última milla, con la misión de consolidar e impulsar su crecimiento en el mercado español y portugués, respectivamente

Pau Palacios ha sido nombrado Director de Operaciones de Stuart España y Portugal, plataforma líder en envíos de última milla en Europa. Palacios cuenta con experiencia en la gestión estratégica de operaciones y logística, así como desarrollo de planes de negocio y liderazgo de equipos.

«Estoy muy ilusionado con la oportunidad de formar parte del equipo de Stuart»

Titulado en Ingeniería Mecánica en la Universitat Politècnica de Catalunya y en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Pompeu Fabra, y con un MSc en Logistics Management en la University of Sussex, Palacios ha desarrollado una amplia carrera profesional como Operations Manager en Amazon, Plant Manager en Frit Ravich y VP of Operations en Kubbo.

«Estoy muy ilusionado con la oportunidad de formar parte del equipo de Stuart. El sector de la última milla está viviendo un momento clave, y el hecho de que Stuart sitúe la dualidad tecnología-operaciones en el centro de su negocio, la hace una empresa especialmente atractiva y competitiva», declara el nuevo Director de Operaciones de Stuart España y Portugal.

Con esta incorporación, la plataforma B2B líder en envíos de última milla seguirá avanzando en su misión de conectar empresas y clientes a través de la tecnología y la innovación para generar valor compartido en el segmento de la restauración, la alimentación y el retail.

Asimismo, Stuart seguirá trabajando para la consecución de objetivos en clave de sostenibilidad, orientados a impactar de forma positiva a nivel medioambiental, económico y social.

SOBRE STUART

Stuart, fundada el año 2015 entre Barcelona y París, es la plataforma tecnológica que ha revolucionado los envíos de última milla gracias a un modelo de entrega innovador y accesible para cualquier comercio o compañía. La tecnología diferencial desarrollada por Stuart permite realizar envíos urgentes y programados de forma sencilla, eficiente y sostenible.

Stuart ofrece sus servicios en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Bilbao. Estas localidades se suman a las más de 150 urbes donde Stuart ya opera en Francia, Reino Unido, Portugal, Polonia e Italia.

Elena García
Elena García
Periodista especializada en contenido económico, de finanzas e inmobiliario.