Edredones, sábanas y más: descuentos del 50% en Pikolin que no deberías dejar escapar en Amazon

Los textiles que visten nuestra cama también se desgastan al igual que nuestra ropa, y Amazon, de la mano de Pikolin, se ha dado cuenta. Son unos tejidos que pierden el color o se vuelven ásperos. Por esto, y llegada la hora de renovar la ropa de cama, contamos desde la tienda online con diferentes productos de la firma que no te puedes perder.

Hablamos de la que es una de las marcas por excelencia para contar en nuestro dormitorio, desde sábanas, edredones, almohadas, protectores de colchón… lo mejor de todo, como veremos a partir de esta lista que conformamos desde MERCA2, es que ahora puedes hacerte con ellas con descuentos del 50%. ¡No te los pierdas!

2
EDREDÓN DE PROTECCIÓN ANTIÁCAROS – PIKOLIN, EN AMAZON

Oferta
Pikolin Home Edredón de Fibra Antiácaros Primavera Verano 150 gr, Relleno Nórdico, Hipoalergénico, Transpirable, Varias Medidas
  • Edredón/relleno nórdico de fibra con tratamiento antiácaros...
  • Es un nórdico de 150 gr recomendado para los meses de primavera...
  • La fibra hueca siliconada Ecolofil de su interior tiene un tacto...
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a...
  • Es un producto fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como...

A continuación tenemos otro edredón que se hace muy vistoso desde la tienda de Amazon, ya no solo porque es de Pikolin y otorgará una comodidad idónea, sino porque también tiene un precio suculento.

Por un precio que no llega a los 40 euros, también puedes hacerte con este otro edredón y relleno nórdico que es de una suave y esponjosa base de 96% de plumón de oca con 3 años de garantía.

Además de suave tejido de satén de algodón este de Pikolin destaca especilamente por su enorme capacidad de termorregulación gracias a su relleno a base de plumón y pluma de la mejor calidad. Es ideal para esta temporada de otoño-invierno, e incorpora un tratamiento aplicado a la funda de tela. Podemos comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.