Edredones, sábanas y más: descuentos del 50% en Pikolin que no deberías dejar escapar en Amazon

Los textiles que visten nuestra cama también se desgastan al igual que nuestra ropa, y Amazon, de la mano de Pikolin, se ha dado cuenta. Son unos tejidos que pierden el color o se vuelven ásperos. Por esto, y llegada la hora de renovar la ropa de cama, contamos desde la tienda online con diferentes productos de la firma que no te puedes perder.

Hablamos de la que es una de las marcas por excelencia para contar en nuestro dormitorio, desde sábanas, edredones, almohadas, protectores de colchón… lo mejor de todo, como veremos a partir de esta lista que conformamos desde MERCA2, es que ahora puedes hacerte con ellas con descuentos del 50%. ¡No te los pierdas!

1
EDREDÓN/RELLENO NÓRDICO DE FIBRA – PIKOLIN, EN AMAZON

Pikolin Home - Edredón para Bebé/Cuna - Relleno Nórdico de Fibra Otoño Invierno 300 gr - Transpirable, Suave
  • Es un edredón/relleno nórdico cálido de 300 gr que garantiza...
  • Al ser un edredón nórdico bicolor puedes vestir tu cama con...
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto...
  • Es un edredón muy transpirable y muy versátil gracias a su...
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a...

Esta formidable selección de Pikolin que te presentaremos a continuación en esta lista se hace muy bien de ver por productos como estos edredones que tenemos a nuestro alcance desde Amazon.

El primero es uno con el que Pikolin se ha reforzado de la mejor manera. Hablamos de un edredón y relleno nórdico que es totalmente transpirable, lo que lo hace ideal para estos meses de frío y bajas temperaturas.

Algo muy diferenciador con el resto de marcas que nos podemos encontrar en la misma Amazon o el resto del mercado, es que este, por su parte, es hipoalergénico. Donde la microfibra ayudará a disminuir los síntomas de alergia. Con un tacto semejante a la pluma, se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.