Sálvame, al descubierto: así es como trata a los colaboradores

Eso es lo que hemos podido deducir de las declaraciones de Adela Gonzáles, colaboradora de Sálvame, que nos ha dejado una impresión bastante sorprendente sobre la forma en que el programa gestiona el trato que le da a aquellos que son los responsables de su éxito.

Adela González de Sálvame

Adela González de Sálvame

Es una conocida colaboradora del programa de la cadena Telecinco, que se hizo merecedora del premio Telemagazine en su última edición, como la mejor presentadora de televisión, gracias al papel que desempeña en Sálvame, lo que ha colocado su fotografía en todos los pasillos de la cadena televisiva. A pesar de que puede haber sido uno de los colaboradores que recibieron ‘abusos’ de fans.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.