Las rebajas llegan a Carrefour: abrigos chulísimos por menos de 30 euros

Cuando llega enero llegan las rebajas, un momento deseado y esperado por muchos. En Carrefour no han querido quedarse atrás y ya han puesto en marcha sus particulares rebajas, con precios increíbles para toda su ropa. De hecho, han puesto especial énfasis en los abrigos, tan necesarios en estos tiempos.

Vamos a ver todos los abrigos rebajados a un precio increíble. Concretamente, los tenemos a un precio inferior a los 30 euros, para que puedas renovar tu vestuario por muy poco dinero. Te contaremos todo sobre la prenda, incluyendo sus tallas, características y colores, así como el descuento aplicado en cada una.

Parka larga con cinturón sostenible de mujer TEX

Carrefour parka con cinturon Merca2.es

Otra chaqueta rebajada de venta en Carrefour es esta parka larga con cinturón sostenible para mujer de TEX. Viene con cierre de cremallera, bolsillos situados en los laterales de la misma y capucha. También destacar el detalle de cinturón, para abrocharla correctamente. Su composición es 100% poliéster, siendo de nuevo poliéster totalmente reciclado como en los modelos anteriores.

El detalle del cinturón hace que sea una prenda distinta a las anteriores y que merece mucho la pena, especialmente teniendo en cuenta su bajo precio. La tienes en color negro y en color gris, con tallas desde la talla S hasta la talla 3XL. Su precio antiguo era de 39,99 euros, el cual ha pasado a ser de 27,99 gracias a las rebajas de enero.