Las rebajas llegan a Carrefour: abrigos chulísimos por menos de 30 euros

Cuando llega enero llegan las rebajas, un momento deseado y esperado por muchos. En Carrefour no han querido quedarse atrás y ya han puesto en marcha sus particulares rebajas, con precios increíbles para toda su ropa. De hecho, han puesto especial énfasis en los abrigos, tan necesarios en estos tiempos.

Vamos a ver todos los abrigos rebajados a un precio increíble. Concretamente, los tenemos a un precio inferior a los 30 euros, para que puedas renovar tu vestuario por muy poco dinero. Te contaremos todo sobre la prenda, incluyendo sus tallas, características y colores, así como el descuento aplicado en cada una.

Parka cuello cisne sostenible para mujer TEX de Carrefour

Carrefour parka cuello cisne Merca2.es

Finalizamos con esta parka de cuello cisne sostenible para mujer de TEX. Es una parka con efecto wáter repellent, perfecta para los días de lluvia. Posee cuello cisne ajustable, cierre con cremallera y bolsillos en la parte lateral. El tejido es poliéster con efecto polipiel, siendo de nuevo un producto que utiliza poliéster totalmente reciclado.

En este caso, el color solamente está disponible en negro, un color muy elegante. Las tallas van desde la S hasta la XXL, aunque hay alguna que se ha agotado. En cuanto al precio, pasó de 39,99 euros a 27,99 gracias a las rebajas. Al tener solamente un modelo, deberías darte prisa de comprarlo antes de que se agoten todas las tallas, ya que es un producto con alta demanda.