Si aún no tienes agenda de 2023 estas de Amazon te vendrán de perlas para organizar tu día a día

Las agendas y planificadores se han convertido en el complemento imprescindible para muchos, y Amazon lo sabe perfectamente. Porque sí; más allá de los dispositivos tecnológicos, el formato papel sigue siendo el que nunca falla, y donde ahora contamos con los diseños más completos para nuestro mejor gusto.

Como los que te mostramos a continuación, junto con alternativas más prácticas y sencillas para que elijas la que mejor encaja contigo, te mostramos desde nuestro portal de MERCA2 una serie de agendas muy prácticas para este 2023 para que lleves todo al día y organizado. Una gran cantidad de opciones, también, que te ayudarán a aumentar tu productividad.

1
AGENDA PLANIFICADOR 2023 DE CUERO, EN AMAZON

Kunnui - Agenda Enero 2023 Diciembre 2023 - Cuero regenerado - Día Página - Tamaño 15x21 (A5) - Bilingüe: Español - Inglés - Dark Twist
  • Agenda Anual 2023 Dark Twist. Abarca desde Enero a Diciembre...
  • 384 páginas en Interior Día Página. Lleva un día por página...
  • Tamaño A5: 15 x 21 cm. Sus medidas son ideales para organizarte...
  • Tapa blanda en cuero regenerado y encuadernación flexible....
  • Cantos pintados en color negro

Si no encuentras ninguna agenda que se ajuste a las fechas que necesitas (bien porque tardaste mucho en comprarla y no quieres desaprovechar meses, o bien porque te gusta organizarte a tu manera), este planificador es tu salvación que damos en Amazon.

Se presenta en formato de semana vista, de tal forma que podrás empezarla cuando lo necesites, con un total de 374 páginas, un día por página, con horas desde las 7 de la mañana hasta las 20:00 horas para planificarte mejor.

Pero además, incluye planificadores mensuales y semanales, páginas de horarios, notas, tareas mensuales, para organizar tus viajes, de control de finanzas y papelterapia. Todo ello presentado en una elegante encuadernación de lunares con anillas. La puedes comprar desde la tienda online aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.