Lidl revoluciona el mercado con este aparato para cocinar donde quieras

La placa de inducción de Lidl es una de las mejores placas de cocina portátiles que puedes encontrar para tu hogar en España. Esta placa tiene un excelente rango de niveles de potencia, lo que permite transportarla fácilmente para que no sólo puedas cocinar en cualquier lugar, sino también hacer platos rápidos y ahorrar energía. Su precio de 35 euros la convierte en una gran compra para la cocina o ¡incluso para tener en la oficina!

Cómo funcionan las placas de inducción

Cómo funcionan las placas de inducción

Las placas de inducción son ideales para cocinas pequeñas o con poco espacio en la encimera. Utilizan el calentamiento por inducción, que crea un campo magnético para calentar los utensilios de cocina en lugar de una llama. Las placas de inducción no emiten gases nocivos ni humo y son mucho más seguras que las cocinas eléctricas tradicionales.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es