Pasapalabra: Orestes ‘vacila’ a la audiencia y no les sienta nada bien

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión española. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, el formato consiguió grandes datos de audiencia. Uno de los concursantes que ha estado en más emisiones es Oreste Barbero. Pese a ser un gran jugador, al público no termina de gustarle en cada edición. Son bastante los que lanzan alguna crítica negativa hacia el concursante a través de las redes sociales. Parece ser que los chascarrillos de Orestes no acaban de contentar al público.

Es el concursante de Pasapalabra que ha hecho historia

orestes en pasapalabras 2 Merca2.es

Orestes nació en Burgos y estudió la carrera de Filosofía por la Universidad de Salamanca. Además, cursa la carrera de filosofía y uno de sus objetivos es llegar a ser docente. Sin duda, tiene facilidad para las palabras y lo ha demostrado en Pasapalabra. Debutaba en este programa en 2016, con escasos 19 años, se preparó para participar en el concurso y demostró todo su potencial. Tres años más tarde, en 2019, volvía al programa con una nueva oportunidad y acumuló un total muchísimos programas en su espalda, gracias a sus aciertos pudo irse a casa con casi 70.000 euros de premio.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es