Gran Hermano: los exconcursantes que fallecieron tras salir del programa

Por las ediciones de Gran Hermano han pasado centenares de concursantes, algunos de los cuales han sufrido desgracias importantes. Gran Hermano fue el primer programa de telerrealidad que se emitió en España. Es el origen de una tendencia que con el paso de los años provocó que las diferentes cadenas apostasen por el formato reality show, aunque con distintas variaciones. Por la casa de Guadalix de la Sierra pasaron numerosos concursantes, algunos fallecieron y otro estuvieron a punto de morir. Te contamos algunos de los casos.

Gustavo Fernández estuvo en Gran Hermano 4

Gustavo Fernández estuvo en Gran Hermano 4

Una de las grandes tragedias entre los concursantes de Gran Hermano llegó en 2006. Gustavo fue miembro de la casa en la cuarta edición, y falleció al ser arrollado por un tren tras pasar por las vías creyendo que no había peligro. Además, iba acompañado de una amiga que también murió en el accidente. Se supo que ambos se bajaron del tren Estrella, que iba de Santander a Madrid, y en vez de pasar por los subterráneos, decidieron cruzar por las vías. El tren que hacía el recorrido Hendaya-Lisboa, les arrolló sin que se pudiera hacer nada, y ambos fallecieron en el acto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es