Pasapalabra: Orestes ‘vacila’ a la audiencia y no les sienta nada bien

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión española. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, el formato consiguió grandes datos de audiencia. Uno de los concursantes que ha estado en más emisiones es Oreste Barbero. Pese a ser un gran jugador, al público no termina de gustarle en cada edición. Son bastante los que lanzan alguna crítica negativa hacia el concursante a través de las redes sociales. Parece ser que los chascarrillos de Orestes no acaban de contentar al público.

Los chistes “malos” de Orestes

orestes-pasapalabra

La relación entre Rafa y Orestes, de Pasapalabra, va más allá de la rivalidad sana que ambos tienen en el programa para intentar llevarse a casa un bote que ya supera los dos millones. Y es que los dos aprovechan momentos señalados para hacer gala de su sentido del humor, incluso para bromear con su adversario. Además, el hartazgo de algunos espectadores parece llegar al límite y ya no soportan los reiterados «chistes malos» de Orestes, según denuncian. Pero aún hay más: algunos defienden que el concursante no quiere ganar y busca permanecer en el programa para engrosar el bote del ‘Rosco’ y continuar en boca de todos, acumulando fama y dinero.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es