Las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra

Telecinco ha estrenado 25 palabras, el concurso que busca dar un vuelco a sus audiencias y con el que piensa competir con Pasapalabra. Tras recortar una hora a Sálvame, Christian Gálvez fue el primero en aparecer en la parrilla presentando el programa que tantas similitudes tiene con el de Antena 3. La más evidente se encuentra en el hecho de que la palabra «palabra» forme parte del título del proyecto, igual al concurso más exitoso de nuestra televisión y que en el pasado tantas alegrías le dieron a Telecinco. Siguiendo en esta línea, 25 son las palabras que sirven de pistas, como 25 letras tiene «El Rosco». A continuación, te daremos las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra.

De qué trata ‘25 palabras’

De qué trata ‘25 palabras’

La dinámica del ‘25 palabras’ se centra en averiguar palabras con la ayuda de pistas y sinónimos en un tiempo limitado. Dos equipos formados por un concursante anónimo y dos famosos cada uno deben enfrentarse. Los ganadores de cada programa jugarán en la prueba final para llevarse el bote de dinero acumulado que arranca con 250,000 euros. La gran novedad es que, por primera vez, habrá un intruso. Se trata de un concursante que participará vía Skype desde casa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es