Snacks naturales que contribuyen al bienestar de las mascotas

El momento especial de premiar o mimar al mejor amigo de cuatro patas también puede convertirse en una ocasión para regalarle nutrientes esenciales para su salud. En Pelitos Peluquería Canina, un equipo de profesionales liderado por las doctoras Jennifer Lachello y Sonia Ortiz, se encarga de garantizar la higiene y apariencia ideal de los caninos y, además, regala un snack natural que contribuye con su bienestar, después de cada servicio.

Asimismo, el centro de atención para perros, ubicado en Zaragoza, ofrece terapias complementarias con el fin de prevenir y tratar alguna situación que pueda afectar a las mascotas.

Bocaditos nutritivos

Además de recibir como regalo los snacks cuando se acude al centro, al ingresar a la página web de Pelitos Peluquería Canina, los usuarios también pueden adquirirlos, ya que hay diversas opciones de bocaditos nutritivos disponibles en la tienda online. Estos snacks también son utilizados en el centro de atención veterinaria para premiar el buen comportamiento de los perros o para garantizar una buena atención. Asimismo, en casa, estos complementos alimenticios son la más deliciosa y saludable opción para dar durante el entrenamiento, al llamarlos o simplemente a la hora de querer demostrar afecto a las mascotas.

Las marcas Animatura, Hobbitalf, Dr. Zoo y Mediterranean Natural son las más recomendadas por los especialistas del centro, no solo por sus agradables sabores, como salmón y atún, carne, lomitos al grill, entre otros, sino por los componentes de alto valor nutricional y calidad que aportarán salud a la mascota. Además, al ser cortados en pequeñas porciones o en sticks, estas piezas resultan seguras para su consumo.

Finalmente, cabe destacar que los snacks están elaborados con ingredientes libres de gluten, colorantes artificiales, productos transgénicos o ácidos grasos trans.

Muchas opciones para mimar a los peluditos

Además de los cortes a tijera, el stripping, el cuidado de uñas y plantares o la limpieza de oídos, el equipo de Pelitos Peluquería Canina ha diseñado una oferta de atención adaptada a las condiciones que comúnmente presentan los perros en España, como problemas articulares, problemas en la piel o en la dentadura. Para este fin, el centro proporciona un tratamiento de hidromasaje y ozono, lavado de dientes y muchos más.

La hidroterapia consiste en un baño con agua con salidas de presión de agua distintas que son especialmente diseñadas para favorecer a la circulación, disminuir el dolor y eliminar toxinas de organismo. El hidromasaje relaja a la mascota, mejora el aspecto de su piel y previene la proliferación de bacterias al estimular el sistema inmunitario. El abordaje con aromaterapia, un método basado en la colocación de aceites esenciales de plantas aromáticas en difusores, ayuda a los perros a aliviar el estrés.

Una atención integral para los consentidos de la familia proporciona Pelitos Peluquería Canina con el objetivo de que los pacientes y sus dueños se sientan como en casa, mientras reciben tratamientos y alimentos saludables.

639bc8f419987 Merca2.es