Formación para la gestión y dirección de clínicas dentales, con Ascensium

En el ámbito de la odontología, emprender un negocio no es fácil.

Para ello no solo se debe tener en cuenta la inversión a realizar, sino también la metodología a implementar para captar el interés del público al que se le va a ofrecer productos y/o servicios.

Es por eso que más allá de contar con un recurso humano capacitado para la atención de los pacientes, resulta necesario adquirir conocimientos en cuestiones de negocios, con el objetivo de optimizar los procesos, mejorar la visibilidad y ejecutar estrategias de marketing que sean efectivas.

En esta última cuestión hace hincapié la firma Ascensium, que ofrece un curso de gestión de clínica dental para liderar con éxito un negocio odontológico. Este contempla el abordaje de distintas áreas necesarias para que la empresa sea rentable.

Formación para la gestión de una clínica de la mano de Ascensium

Con más de 30 años de experiencia en consultoría estratégica, Ascensium cuenta con un equipo multidisciplinario para lograr una gestión exitosa de la clínica dental. Esta trabaja con algunas de las mejores herramientas para rentabilizar el negocio, a partir de cifras objetivas y mediciones, a fin de tener una perspectiva integral de la situación actual y planificar la estrategia indicada para mejorar la misma.

Con relación a la formación en gestión y dirección para clínicas dentales, las capacitaciones de Ascensium están orientadas a gestores, propietarios y/o directivos de clínicas dentales que necesitan asesoramiento especializado para mejorar el funcionamiento de su consulta odontológica.

Algunos de los beneficios que se pueden obtener mediante los cursos que ofrece dicha empresa son conseguir una mayor aceptación de los planes de tratamiento, mejorar la gestión administrativa y económica del centro odontológico, incrementar la rentabilidad a través del aumento de la facturación y gestionar de forma óptima el equipo de recursos humanos.

Ascensium cuenta con diversos programas de formación

Bajo la concepción de que el proceso formativo es clave para alcanzar y mantener la excelencia de un negocio, Ascensium brinda distintos tipos de capacitaciones destinadas a la gestión de clínicas odontológicas.

Una de ellas es la formación y gestión en marketing. La misma sirve para descubrir estrategias óptimas y técnicas efectivas para la comodidad de los pacientes. Algunas de las temáticas que aborda son marketing, gestión, publicidad, estrategias online y experiencia de los pacientes.

Las otras formaciones que se pueden realizar son gestión de clínicas dentales, gestión y dirección odontológica y gestión de la recepción de clínicas dentales.

Con un claro enfoque en la actualización de los conocimientos sobre la gestión dental, Ascensium destaca como consultora a nivel nacional porque combina conocimientos empresariales, socioeconómicos, estratégicos y habilidades humanas para que los negocios puedan alcanzar una mayor rentabilidad.

637e3c98de15e Merca2.es