David Bisbal: su increíble cambio físico tras 20 años de carrera

Parece que fue ayer cuando arrancaba la primera edición de Operación Triunfo, pero han pasado más de 20 años, y el tiempo se ha dejado notar en el cambio físico de David Bisbal, como te vamos a contar hoy.

En estas dos décadas, algunos de los primeros concursantes han consolidado su carrera y son grandes artistas, pero entre ellos siempre ha destacado el almeriense, que es el que más proyección ha tenido dentro y fuera de España.

El chico de los rizos dorados

1647973744 166725 1647973869 gigante normal Merca2.es

En la primera edición del talent musical de más éxito en España era fácil reconocer al almeriense entre sus compañeros, porque destacaba con su melena rizada y rubia. Un estilo del que le costó desprenderse.

Era una estética muy de principios de los 2000, adecuada para un joven de poco más de 20 años, pero que acabó quedando desfasada. Aunque antes de cortarse los ricos, vendría otro cambio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.