David Bisbal: su increíble cambio físico tras 20 años de carrera

Parece que fue ayer cuando arrancaba la primera edición de Operación Triunfo, pero han pasado más de 20 años, y el tiempo se ha dejado notar en el cambio físico de David Bisbal, como te vamos a contar hoy.

En estas dos décadas, algunos de los primeros concursantes han consolidado su carrera y son grandes artistas, pero entre ellos siempre ha destacado el almeriense, que es el que más proyección ha tenido dentro y fuera de España.

Una melena cada vez más larga para iniciar su carrera musical

7c85f300 11c7 4012 9450 262989ac3916 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

El primer cambio físico de David Bisbal lo vimos en cuanto salió de la academia. Consciente de que su melena era un elemento que lo diferenciaba del resto, y quizá por consejo de un estilista, decidió potenciarla.

En los videclips de sus primeros temas podemos verlo luciendo una melena cada vez más larga en la que los rizos eran cada vez más compactos y más rubios, una imagen que mantuvo durante mucho tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.