Los clones de Ikea que puedes que puedes encontrar en Lidl

Lidl, en su afán por conquistar a todos los públicos, lleva dos años apostando por muebles y artículos de decoración en su tienda online. Y no cualquiera. La estrategia de la cadena alemana de supermercados pasa por imitar a las grandes empresas y/o competidoras. Y en el caso del mobiliario, el candidato es claro: Ikea. El gigante de los muebles sueco ha trastocado el mercado de la decoración en España. Ahora, los alemanes intentan dar un giro a las colecciones de Ikea con algunos muebles que son auténticos clones. Eso sí, con un precio más que competitivo frente al original.

En su apuesta por plantar cara al rey del mueble en Europa, Lidl ha abierto la compra online para todos estos artículos de decoración. En sus tiendas físicas, y sólo de vez en cuando, podemos ver algunos de los objetos más pequeños. Para los clones de Ikea, hay que entrar en su tienda online.

LA SILLA ACOLCHADA NÓRDICA DE TODOS LOS CATÁLOGOS, PERO MÁS BARATA

image 130 Merca2.es

Seguimos con los clones de Ikea que ha ‘fusilado’ Lidl para conquistar el ojo de sus clientes con una de las sillas más clásicas en diseño de interiores: el sillón acolchado de respaldo alto y patas hacia fuera típico de los estilos nórdicos y contemporáneos. El asiento es cómodo y ancho, y el respaldo se ajusta muy bien a la espalda. Aquí, las patas, son de halla maciza e incluyen un bonito detalle: almohadillas para que no rayen el suelo (especialmente el parquet y la tarima flotante). Sólo está disponible en esta tela gris neutra de poliéster, fácilmente combinable con cualquier estilo. Consíguelo por menos de 135 euros y construye un espacio de lectura o una silla auxiliar para el dormitorio a un precio económico.