Los clones de Ikea que puedes que puedes encontrar en Lidl

Lidl, en su afán por conquistar a todos los públicos, lleva dos años apostando por muebles y artículos de decoración en su tienda online. Y no cualquiera. La estrategia de la cadena alemana de supermercados pasa por imitar a las grandes empresas y/o competidoras. Y en el caso del mobiliario, el candidato es claro: Ikea. El gigante de los muebles sueco ha trastocado el mercado de la decoración en España. Ahora, los alemanes intentan dar un giro a las colecciones de Ikea con algunos muebles que son auténticos clones. Eso sí, con un precio más que competitivo frente al original.

En su apuesta por plantar cara al rey del mueble en Europa, Lidl ha abierto la compra online para todos estos artículos de decoración. En sus tiendas físicas, y sólo de vez en cuando, podemos ver algunos de los objetos más pequeños. Para los clones de Ikea, hay que entrar en su tienda online.

4
MUEBLES DE DORMITORIO QUE IMITAN AL MODELO HEMMES

Del mismo estilo que los dos clones de Ikea anteriores, pero con una inspiración diferente, os mostramos el siguiente producto de Lidl inspirado en una de las colecciones más populares de los suecos: Hemmes. El único detalle diferente es la posición y presentación de las patas. Los tres elementos que presenta el supermercado muestran un gran parecido con los homólogos de Ikea.

Aquí, una cómoda válida tanto como mueble de dormitorio como para baño o hall si este es muy amplio, ya que además de contar con una tapa de madera, aporta dos cajones superiores y dos espacios inferiores tipo balda. Utiliza tiradores de metal, y puede ser tuyo por menos de 65 euros.