Ni Ikea ni Zara: el mejor nórdico del mercado es este de Leroy Merlin y solo cuesta 35 euros

Leroy Merlin tiene a la venta el mejor nórdico del mercado y solo cuesta 35 euros. Al igual que pasa en otras tiendas del mercado, como Carrefour o Alcampo, la cadena ha sacado un relleno nórdico a un precio arrollador con el que nunca pasarás frío en tu casa. Si quieres decorar tu habitación de manera clara y elegante debido a que tiene un diseño nórdico, puedes optar por él. Si lo prefieres, puedes meterlo dentro de cualquier funda que tenga el color que más combine con la pared de tu cuarto. Este producto ofrece una gran resistencia y durabilidad porque está fabricado con materiales sostenibles de alta calidad que no se estropean fácilmente. Sigue leyendo para conocer sobre este producto y otros que te mostraremos de la multinacional francesa.

Relleno nórdico Eco Savel de Leroy Merlin

Relleno nórdico Eco Savel de Leroy Merlin

El nuevo relleno nórdico de Leroy Merlin tiene un tamaño de 105 cm, por lo que, es ideal para poner en camas pequeñas de 90 cm. Aunque vende diferentes tipos de este producto en su catálogo, el seleccionado es uno de los que ofrecen mejores garantías y es de los más baratos, cuesta 34,99 euros. Entre sus mejores características destaca que es un artículo cómodo y confortable, ideal para poner en tu cama durante las estaciones más frías del año. Tiene un tacto extrasuave y se puede lavar a máquina cuando lo requiera. Además, viene empaquetado en una bolsa de plástico que puedes guardar y utilizar como caja de almacenaje.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es