‘Pasapalabra’: ¿podría Orestes quedarse sin el bote?

Pasapalabra es uno de los concursos más longevos de todos los en la actualidad tienen cabida en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo prácticamente en continuo desde el año 2000, por lo que solo lo supera Saber y ganar. El caso es que a lo largo de todos estos años hemos visto todo tipo de situaciones. Pero lo que no esperábamos ver es lo que está pasando desde hace un tiempo hasta esta parte: hay sospechas, y serias, de que hay un amaño en el programa para que Orestes no se pueda llevar el bote.

El éxito del programa Pasapalabra

Pasapalabra: La disputa entre Rafa y Orestes

Pocos concursos de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla de la televisión de nuestro país que se lleven emitiendo más de 20 años. Por no decir que es un logro que solo está al alcance de Saber y ganar y Paspalabra. A lo largo de este artículo queremos hablarte de este último. ¿Alguna vez te has preguntado por cuál puede ser la clave de su éxito? En nuestra opinión se debe a una mezcla de emoción, intriga y entretenimiento. Sin embargo, a pesar de este éxito nos hemos enterado de un rumor que, de ser cierto, dejaría el prestigio del programa por los suelos. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo justo a continuación.      

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.