Los perfumes de Zara que huelen casi igual que los originales

Si hay algo que gusta a todo el mundo es el buen olor, así que el perfume es el mejor complemento a una buena higiene diaria. El problema es que los perfumes que mejor huelen suelen ser muy caros, no aptos para todos los bolsillos en estos tiempos que corren. Por suerte, hay perfumes clónicos, es decir, fragancias que tratan de imitar a los originales, siendo las colonias de Zara un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien.

Vamos a ver varios perfumes de Zara que son calcados a las fragancias originales, pero mucho más económicos. Veremos clones de perfumes de grandes marcas como Escada, Chloé, Yves Saint Laurent o Lancôme, entre otros.

Gardenia

Zara

Seguimos con el perfume llamado Gardenia de Zara. Se trata de un perfume oriental, con notas de café, flor de naranjo y vainilla. De este modo, suele ser una fragancia femenina y bastante intensa. Eso sí, este perfume nos suena de algo más y tiene un olor que nos recuerda muchísimo a otro perfume conocido.

Eso es porque se trata de un clon de Black Opium de Yves Saint Laurent. Ambos tienen unas notas parecidas y seguramente el olor te resulte realmente parecido. Lo que no es nada parecido es el precio, pues el perfume Gardenia tiene un precio de unos 13 euros aproximadamente (y puede bajar más si se rebaja), mientras que el perfume Black Opium tiene un precio de unos 60, además de tener menos cantidad.