Trucos para aguantar toda la noche con tacones

Los tacones son sin duda el calzado perfecto para darle un toque de estilo y glamour a nuestros looks. Alargan las piernas, estilizan la figura, son elegantes y hacen que el traje o vestidos elegidos nos sienten mejor. Visualmente, son imbatibles y son los zapatos elegidos para momentos especiales, tanto por el día como por la noche. Pero a pesar de su indudable valor estético, tienen un punto en contra, y es que no son cómodos, y pueden ser incluso dolorosos.

PLANTILLAS

tacones

También existen diversos tipos de plantilla, para distintas necesidades. Si necesitas reducir tensión en las articulaciones o fricciones en el talón, puedes utilizar almohadillas protectoras para esta zona. Son muy suaves, lisas, sin perfume y de agradable silicona. Se adhieren a la zona rápidamente, y se pueden reutilizar. Eso sí, son adecuadas para tacones cerrados, no sandalias. Si tu problema es que se te carga el antepié también tienes plantillas específicas de silicona médica que se encajan en esa zona del pie y son antideslizantes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.