Trucos para aguantar toda la noche con tacones

Los tacones son sin duda el calzado perfecto para darle un toque de estilo y glamour a nuestros looks. Alargan las piernas, estilizan la figura, son elegantes y hacen que el traje o vestidos elegidos nos sienten mejor. Visualmente, son imbatibles y son los zapatos elegidos para momentos especiales, tanto por el día como por la noche. Pero a pesar de su indudable valor estético, tienen un punto en contra, y es que no son cómodos, y pueden ser incluso dolorosos.

7
STICK ANTI-FRICCIÓN

tacones

En cualquier superficie podemos encontrar un montón de soluciones a buen precio para hacer que nuestros tacones sean más confortables. O al menos que no nos hagan daño en el pie. Los stick antifricción son muy útiles para evitar rozaduras en los pies y molestas ampollas. Tienen una textura invisible y crea una fina película protectora. Se recomienda aplicar en las zonas más complicadas de roces, antes de poner los zapatos, nunca sobre una herida abierta o una ampolla. Llévalo en el bolso por si necesitas reaplicar producto.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.