El bolso de pelo de Stradivarius por 17,99 euros que compite con Gucci

Stradivarius sigue marcando tendencia, y en esta ocasión lo hace con un bolso capaz de plantarle cara a la todopoderosa Gucci, porque es tan original que parece recién salido de la firma de origen italiano.

Por suerte, es un modelo de precio asequible con el que le puedes poner el broche de oro a todos tus looks. Y no es este el único complemento de impacto que tenemos para ti. Te traemos otros nueve.

Bandolera de pelo de Stradivarius

stradivarius 1 Merca2.es

Aunque te la mostramos en negro, también tienes esta original bandolera disponible en blanco y en lila. En todos los casos con ese exterior de pelo que casi dan ganas de apoyar la cabeza en él por lo mullido que es.

El bolso cuenta con una asa metálica de mano y otro asa metálica para colgártelo al hombro, para que lo lleves como quieras. ¿Te has quedado con ganas de ver más complementos a la última? ¡Pues vamos a por ello!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.